3looks que no deberías dejar escapar en las rebajas de mamatayoe

La locura navideña ha terminado. Nos encanta la Navidad, por supuesto, pero debemos reconocer que muchas llegamos al 7 de enero exhaustas de tanta actividad, cenas, comidas copiosas fiestas y eventos varios. Debería llegar el momento de relax pero… ¡ojo! no bajéis la guardia porque han llegado las rebajas.

Se estima que cada persona se gastará de media 164 euros en estas rebajas. Una cifra que gastada de forma inteligente puede darnos para hacer grandes cosas. Para que ahorréis energía en esta ardua tarea os hemos confeccionado esta lista con unas recomendaciones de looks que puedes encontrar en las rebajas de mamatayoe a un precio muy atractivo.

¿Un fondo de armario interesante?

Una buena estrategia para afrontar estas rebajas es buscar un fondo de armario. Ese look de confianza que te pueda sacar de cualquier apuro y que te acompañe durante muchos años. Una prenda de calidad a buen precio. ¡Perfecto! Tenemos varia ideas para sugerirte pero vamos a destacar una en concreto: el vestido Arabesque.

Un vestido negro que nos ahorre quebraderos de cabeza a la hora de combinar es imprescindible en nuestro armario. Si además de ser negro tiene una silueta recta que se adapte a todos los tipos figura sin complicaciones, mucho mejor. Si además tiene un toque diferente con un estampado exclusivo… increíble ¿verdad?

Así es nuestro vestido Arabesque, con manga larga y cuello subido para combatir el frío con estilo y comodidad. ¿Lo mejor? Te lo llevas en rebajas por 88,50€. Una pequeña inversión para una prenda eterna.

¿El momento de comprarte una prenda especial?

Puede que tu fondo de armario ya esté surtido y tu intención en estas rebajas sea precisamente la contraria, aprovechar los descuentos para darte un caprichito. Para comprarte una prenda y única que destaque en tu armario y que reservar para las ocasiones especiales. Bueno, esto es mamatayoe… ¡es nuestra especialidad!

Puedes pasarte horas viendo prendas únicas y originales en nuestra tienda… pero vamos a simplificarte un poco el trabajo. Las rebajas son una oportunidad única para poner en tu vida por ejemplo… ¡un vestidazo de un color espectacular! 

Te presentamos nuestro vestido Vodevil. Pensado para deslumbrar. Confeccionado en punto roma violeta, con un enrome estampado a contraste y una maguita con volante muy especial. Una prenda que ponerte cuando te apetezca sentirte única y, además, sólo por 75,70€. Para deslumbrar no hay que gastarse mucho dinero.

¿un look para la oficina?

Quizá no te encuentres en ninguna de las situaciones anteriores. Puede que estés buscando algo intermedio. Algo especial pero muy ponible… ¿un look de evento, quizá? ¿O uno de esos looks que ponerte cuando tienes una reunión importante en la oficina? Bueno, no pensaríais que nos íbamos a quedar sin ideas.

Vístete con un punto de elegancia y sofisticación  con el bonito conjunto formado por la chaqueta Signorini y la falda Sant’Ana. Una elegantísima americana cruzada fabricada en felpa azul, con doble abotonadura que le da ese toque clásico  pero modernizado con los bonitos bordados en tonos cálidos. ¿No es el look working girl perfecto? Pues lo tienes completo por menos 150 euros en nuestras rebajas. 

Esperamos haberte ayudado en esta ardua tarea que son las rebajas y recuerda que nos quedan muy pocas tallas… así que si aún tienes la tuya ¡no la dejes escapar!

0