Apadrina un árbol
un proyecto de
Los bosques son los mayores reguladores y equilibradores del clima: favorecen las lluvias, generan oxígeno, limpian la atmósfera y son imprescindibles para la vida, con el aumento de la superficie verde en nuestro planeta. En mamatayoe queremos reforzar el compromiso medioambiental presente desde nuestros orígenes.
Vamos a llevar a cabo, en colaboración con Bosquia, la plantación de 1.000 árboles autóctonos en Asturias, bajo unos estrictos criterios medioambientales y científicos. La plantación de los árboles se realice de manera profesional incluyendo abono, tutores y malla protectora en caso de considerarse necesario.
Queremos darte la oportunidad de colaborar con nosotros en este proyecto apadrinando uno de los árboles que vamos a plantar.
Por cada árbol que apadrines recibirás fotografías del árbol así como las coordinadas con su geolocalización. Cada árbol apadrinado incluirá una etiqueta pirograbada con el mensaje corporativo y tu nombre.
También recibirás un diploma acreditativo de la acción en el que se especificará el número de árboles efectivamente plantados. En él se reflejarán las toneladas equivalentes de CO2 capturado de acuerdo a los criterios técnicos establecidos por el Ministerio de Transición Ecológica.
Los árboles que se plantarán serán autóctonos. Durante los 4 primeros años Bosquia se encargará de supervisar el mantenimiento de dicha plantación. Si un árbol no arraiga en sus primeras etapas de vida, Bosquia lo sustituirá sin coste alguno. Los árboles plantados serán árboles en alveolo y no en semilla garantizando así una mayor efectividad en el correcto crecimiento de dichos árboles.
Tendrás la oportunidad de participar en una jornada de voluntariado corporativo, donde 25 afortunados, seleccionados por sorteo, participarán en la plantación física de los primeros árboles.
Forma parte de este proyecto, con un donativo de 20 € por cada árbol que quieras apadrinar, a través de la web de mamatayoe, donde podrás incluir tus datos y los de tus amigos o familiares que quieran colaborar en la plantación.