El capítulo final de “Once Upon a Time…”: Acción Poética en la ciudad

Grande es el arte de inicio, pero mayor es el arte de poner fin.

Henry Wadsworth Longfellow

Después de varios meses ha llegado el momento de desvelar el último de capítulo de “Once Upon a Time…”. El último set  de nuestra colección primavera verano 2019 que homenajea a la literatura.

Sin embargo, a diferencia de un libro, el capítulo final no significa que pronto irá a la estantería. En este caso el final significa que empieza un gran verano para disfrutar de tus prendasfavoritas.

Que gran razón tiene la cita con la que abrimos el post ¿verdad?. Parece ser que andan las redes sociales revolucionadas porque el final de una serie no les ha gustado mucho y hasta piden cambiarlo… Prometemos que con este no ocurrirá lo mismo.

Después de habernos enfrentado a la hoja en blanco,  haber sentido la pasión romántica, haber navegado los océanos como aventureros, haber visto los atardeceres de África y haber dibujado la naturaleza en la poesía, hemos decidido que es buen momento para dar un paseo por la ciudad.

Nuestro set más urbano se inspiró en el movimiento Acción Poética, fenómeno mural literario que promueve la integración del verso en los muros de las ciudades. Los muros pintados de blanco simulando páginas, sirven de soporte a inspiradoras micropoesías que pretenden inyectar optimismo en la agitada y a veces gris vida urbana.

La tendencia Working Girlensalza la arquitectura y los colores del asfalto: Gris, negro y blanco, que, ayudadas de la tendencia mix & match, hemos querido alegrar con parterres y jardines verticalesde coloridas flores.

Las poesías espontáneas sobre los muros de la ciudad se convierten en bordados que salpican las prendas en lugares, a veces, inesperados.

En otros bordados, debido a la velocidad vertiginosa de la ciudad estos versos se convierten en puntadas de hilo que de lejos se perciben como líneas de colores.

Y en medio de esta jungla de hormigón y metal pequeños jardines donde la luz y el color se abren paso de manera vibrante.

Hasta aquí la inspiración de nuestro homenaje a la literatura. Esperamos que estéis disfrutando esta colección tanto como nosotras y, sobre todo, que os invite a soñar.

Esto no quiere decir que todas los secretos de nuestra propuesta para este verano estén descubiertos… Seguid atentas a nuestros próximos posts ;).

0