La fusión del chocolate y las flores. El sueño mamatayoe hecho realidad.

Que el chocolate está de moda es algo más que evidente en cuanto echamos un vistazo a los eventos gastronómicos que nos rodean. Y es que el cacao ha pasado de ser algo que meter entre pan para la merienda (delicia a la que nosotras no nos pensamos resistir) para convertirse en una experiencia gastronómica en línea con las últimas tendencias culinarias.

De entre todas las técnicas que hemos descubierto en la investigación para nuestra colección Otoño Invierno, ha habido una fusión que nos ha hecho especial ilusión: la fusión de flores y chocolate.

Gracias a artesanos de gran inventiva, las flores han encontrado su lugar al lado del chocolate, en una suerte de alquimia gourmet que sorprende los sentidos… Técnicas como la infusión y el enflorado, en las que se transmite el aroma de la rosa, el jazmín, la lavanda o el azahar, nos han robado el corazón… ¡y la figura!.

Hemos querido trasladar toda esta maravillosa atmosfera a nuestras prendas a través de Botanical Burst Misty Florals , tendencias florales de la temporada

Las claves de color nos las dan las tendencias Pigmented PinkSeeing Red que nos hablan de rojos y rosas florales, de intensos a empolvados.

El resultado de toda esta mágica fusión es una delicia visual: nuestro estampado Fleuri, en el que encontramos flores y pétalos de colores intensos que se desvanecen sobre fondos negros como en una fusión de chocolate y pétalos.

Estampado que utilizamos en una de las joyas de la corona, nuestro vestido camsero Crocante. Pero que también combinamos con un amoroso tricot en prendas dobles como el vestido Duja o el sweater Napolitana.

Trasladamos este mismo efecto a  los bordados del set, con puntadas de hilos o con aplicaciones de bouquets de raso brillante que decoran looks como top Toffe + falda Trufa o nuestro vestido todoterreno Moscovita.

0