Los colores que se llevan esta temporada en nuestra colección primavera/verano

Es agosto, pero nosotras no bajamos el ritmo. Lo damos todo por vosotras (y lo sabéis) y hoy os traemos uno de nuestros post estrella cada temporada ¿qué colores son tendencia esta primavera-verano y cuáles de ellos se han colado en nuestra colección “El Jardín Soñado”? Vamos a ello.

Hot pink… ¡rosa!

Este verano nos ha llegado el rosa en múltiples variantes. Para diferenciarlo del otro rosa que veremos luego a este se ha coincidido en llamar “hot pink”. Como tiene difícil traducción vamos a dejarlo así. Se trata de un color vibrante que aporta alegría a nuestro armario, por eso tuvimos claro que sería uno de los colores protagonistas de nuestra colección. Nosotras hemos decidido combinarlo con nuestro estampado de nenúfares sobre transparencia y el resultado no podía ser más bonito.

Creaciones con movimiento y un aire retro. Muy sofisticadas pero veraniegas. Hablamos de prendas como el top Arlequina y el vestido Anémonas.

Refrescante azul

¿A quién no le gusta el azul? Su uso es tan unánime que hay quien lo considera otro color neutro junto con el blanco y el negro. En cualquier caso la tendencia en azules viene marcada esta temporada por tonalidades profundas e intensas.

Nosotras lo combinamos con blanco y tonos anaranjados en una serie de prendas, como el top Iocroma o el vestido Iris, que vienen a ser una revisión del look marinero en prendas que nos remiten a paseos a la orilla del mar y fiestas en un barco (puestas a soñar…).

Relajantes tonalidades pastel

Y llegamos ya a la tendencia de color reina de este verano 2021: los tonos pastel. Azul, rosa y verde pastel han inundado nuestras vidas dándole a nuestros looks esa pátina alegre pero relajan a la par que tanto se agradece.

Nosotras hemos cogido esta tendencia y la hemos fusionado con el naranja (otro de los colores de la temporada) para crear nuestro estampado inspirado en las plantas aromáticas y crear prendas tan chulas como el vestido Amaranthus o el top Coriandrum.

Verde, el color de la naturaleza

En una colección que lleva por título “El Jardín Soñado” no puede faltar el verde. Esta temporada se presenta en dos variantes: podemos optar por el verde intenso o elegir una variante más pastel.

En nuestra colección verás infinidad de tonalidades de verde salpicadas aquí y allá, pero hay prendas en las que acapara todo el protagonismo. Un buen ejemplo de ello son el vestido Serpentina con su espectacular bordado tridimensional o el vestido Santa Rita con un estampado-bordado donde puedes encontrar todos los verdes que te puedas imaginar.

Ya sabréis que nuestra colección alberga multitud colores más pero no es fácil mencionarlos todos en un sólo artículo. En lugar de eso… ¿por qué no los descubrís vosotras visitando nuestra tienda online? Además os recordamos que seguimos en rebajas. Tendencias con descuento ¿que más se puede pedir?

0