¿Cómo combinar tus prendas mamatayoe? II: looks refrescantes y con estilo

En esta segunda entrega de “cómo combinar tus prendas mamatayoe” nuestras expertas del departamento de diseño vuelven a la carga para mostrarte nuevas ideas de los diferentes outfits y vestibilidades que te ofrecen las prendas mamatayoe de nuestra colección primavera verano 2024 “La Fioritura”. Opciones para que estés guapa, cómoda y única en todas las ocasiones.

Pantalón Ambrosía + pañuelo Amyris

En nuestra primera propuesta vamos a utilizar el pantalón Ambrosía que tiene un estampado espectacular con mucho colorido, así que vamos a darte dos opciones sobrias de color, en blanco y negro, donde el pantalón será el auténtico protagonista.

De tiendas

Comenzamos con un look cómodo para ir de paseo o de tiendas. Te proponemos una camisa blanca sin mangas, con manoletinas planas y bolso en el binomio blanco/negro.

Cena de verano

Para una cena de verano nos parece ideal nuestro pantalón Ambrosía con un top negro con hombros al aire, bolso de piel y sandalias de tiras del mismo material. Unos pendientes dorados le darán el toque final.

Top Casimira + falda Celtis

El segundo look que te proponemos es el formado por el top Casimira y la falda Celtis, un conjunto directo con dos de nuestras prendas más versátiles. El top blanco con un bordado colorista y lleno de detalles, la falda midi, una prenda muy ponible, con cintas en la cintura para que juegues con la lazada.

Casual

Por un lado, el top Casimira con unos vaqueros, unas zapatillas casual, y bolso de crochet de color. Un look casual e informal para todo el día.

Fiesta

Con la falda Celtis, te vamos a mostrar un look de noche, fiesta… todo en negro. La falda midi con un top cuello halter y como complementos un bolso de cadena, de calzado unos mules de piel negro con tacón cómodo y pendientes color oro.

Vestido Mimosa + pañuelo Morettia

Para finalizar  te ofrecemos dos looks con nuestro vestido Mimosa, de corte midi, asimétrico y con un precioso estampado de flores prensadas. Te proponemos dos opciones con dos estilos completamente diferentes.

Paseo por el puerto

El primero para un paseo de día, lo proponemos con unas sandalias planas de tiras, un bolso de rafia con aplicaciones de flores y pendientes florales en uno de los colores del vestido. 

Puesta de sol

Para la puesta de sol, cuando ya refresca le añadimos nuestro fular Morettia en el mismo tejido del vestido. Y le aportamos brillo extra con unas manoletinas y un bolso de color plata, pendientes florales en  oro y plata completan este rutilante look sofisticado y nocturno.

Como veis no está reñido tener prendas originales y con personalidad con poder lucir distintos looks y vestibilidades para diferentes eventos y ocasiones.

¿Qué os parecen nuestras propuestas de looks? ¿Tenéis ganas de más? ¿Con qué combináis vuestras prendas mamatayoe? Os leemos ;).

0