Presentamos la cuarta parte de la colección de verano de mamatayoe: una ventana abierta a la ventura

De todas las ventanas de nuestra colección primavera/verano 2020 hoy vamos a abrir la ventana que despierta nuestros sentidos a la curiosidad y las ansias de aventuras basada en la gran tendencia Wayfarer Wanderer (trotamundos).

Formas vegetales dibujándose en el agua, luces y sombras, gamas de verdes y amarillos forman nuestro vistoso estampado, un “camuflaje chic” que sigue las tendencias mas ecológicas y que hemos utilizando para prendas tan bonitas como el pantalón Portofino y el vestido Verenna.

Hemos versionado flores y plantas acuáticas como nenúfares o jacintos de agua y que hemos convertido en orginales bordados siguiendo las tendencias Qualia y Waterplant para decorar prendas como el vestido Camogli.

Los manglares de Isla Margarita son un ecosistema único el mundo en el que los bosques hunden sus raíces en el agua… De momento no nos ha sido posible visitarlos pero, en honor a su nombre, hemos creado maravillosos bordados inspirados en la margarita y  siguiendo la tendencia Daisy Crazy, para decorar prendas como el vestido Scanno o el top Banoregio.

Además, desde nuestra ventana, las margaritas cambian de aspecto según la hora del día o de la distancia a la que estén. Por eso nuestras margaritas toman distintas formas, colores y técnicas en prendas como el vestido Atrani o la chaqueta Revello.

Nuestro set más viajero es también uno de los más atrevidos proponiéndonos un color amarillo en tendencia total o looks combinados con pantalón ciclista (nuestro precioso pantalón Castelmola) que empezaron a lucir las influencers y que ha saltado a las calles.

¿Te animas a viajar con nosotras? Ya puedes ver el set completo en nuestra web.

0