Marca de moda española

La marca de ropa Mamatayoe es española. La moda Mamatayoe esta diseñada con muchísimo mimo en Asturias y su producción se hace en Europa, concretamente en Portugal. Es una marca de moda alegre que refleja una mezcla equilibrada entre historia y naturaleza. La firma está ubicada en Gijón y desde aquí Cris González, Directora Creativa, al frente de nuestro departamento de diseño, se encarga de desarrollar la creatividad. Las colecciones están inspiradas, cada temporada, en la historia de seis amigas de diferentes culturas que nos hablan de sus viajes, de sus experiencias y de sus recuerdos.

 

carpeta con las creatividades de mamatayoe

Origen de la creatividad de Mamatayoe

 

Cuidamos cada estampado, cada bordado, cada tela y cada color porque todos son creados desde cero por y para nosotros. Necesitamos desarrollar esa originalidad para poder convertir en realidad todo lo que vive en nuestras cabezas cuando pensamos en una colección. Tras 25 años de andadura hemos conseguido que Mamatayoe sea una marca reconocida, en primera instancia, por una forma única de sentir la moda y diseñar.
Nuestros puntos fuertes se basan en la originalidad y exclusividad única, que hacen de Mamatayoe una marca de moda diferenciada que presenta sus colecciones en los principales eventos mundiales de la moda como el Pure London, who´s Next en París, la Semana Internacional de la Moda de MadridTredz Florida (USA) y Supreme Munich entre otros

Mamatayoe vive un momento de crecimiento en el ámbito internacional, con un porcentaje de exportación que supera el 60% del negocio, apostando por la producción de calidad con diseño y fabricación en instalaciones propias y con una decidida apuesta por el mundo digital. Sus mercados principales son Francia, España, Portugal e Italia, contando además con una presencia creciente en países como Irlanda, Bélgica, Holanda, República Checa, Eslovaquia y Canadá, entre otros.

 

Grafico Mamatayoe

Gráfico el crecimiento internacional de Mamatayoe

 

Además la marca trabaja con proveedores de proximidad, cuidamos la logística para reducir al mínimo las emisiones y no utilizamos tintes AZO –varios estudios han vinculado estos pigmentos usados por el 70% de la industria textil con el carcinoma de células basalesNadie lo ve, no aparece en el etiquetado, tampoco creemos que haga falta, pero aplicamos un tratamiento anti-pilling a todas nuestras prendas.

Por último, no olvidamos nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) colaborando con varias ONGs e impulsando “H-Urbaniza tu cole un programa educativo gratuito de huertos urbanos escolares.

Cuidamos lo que hacemos, no sólo el producto final, sino todo el proceso que nos lleva hasta él.

0