Guía de estilo mamatayoe: los looks para esta Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para deslumbrar con estilo en cenas, fiestas y demás eventos. En mamatayoe te traemos  algunas tendencias de moda para que tus looks fascinen en esta Navidad 2023.

Colores festivos

Opta por colores clásicos de la temporada, como el rojo, verde y dorado, para añadir un toque festivo a tu atuendo. Estos tonos no solo te harán lucir elegante, sino que también te integrarán perfectamente en el espíritu navideño.

Nuestro vestido la Bohéme confeccionado en punto verde nos parece una opción perfecta que, con su silueta midi, te hará sentir guapa y elegante.

Brillo sutil

Este año, el brillo y los detalles brillantes están de moda. Añade un toque de glamour a tu conjunto con accesorios o prendas con lentejuelas discretas. Un vestido con destellos sutiles o unos zapatos brillantes serán la elección perfecta.

¿Has visto el majestuoso bordado de nuestro vestido Isadora? Combina satenes brillantes y dorados en un frontal de gran tamaño para ser un ejemplo perfecto de este brillo sutil y elegante con el que triunfar.

 

Texturas acogedoras

Aprovecha las texturas cálidas y acogedoras de la temporada, como la lana, la cachemira o el terciopelo. Un suéter suave o un vestido de terciopelo no solo te mantendrán abrigada, sino que también te darán un look sofisticado.

Si te apuntas a esta cómoda tendencia tenemos para ti el vestido Tutú. Su cálido y delicioso tricot violeta te enamorará.

 Accesorios llamativos

Los accesorios pueden transformar por completo tu look. Opta por joyería llamativa con colores festivos o apuesta por una elegante bufanda de invierno para realzar tu conjunto.

Y si de accesorios se trata no nos podemos creer que no hayas visto aún a gran pareja que nuestro vestido Farándula y el bolso Mutis forman!

 

Recuerda que la clave está en equilibrar la elegancia con la comodidad. Ya sea para un look clásico o te atrevas con algo más audaz, estos tips de moda para Navidad de 2023 te ayudarán a brillar con estilo y crear recuerdos inolvidables durante esta temporada festiva. ¡Prepárate para deslumbrar en cada celebración!

0