Nuestras inspiraciones FW20 (parte III): las manzanas más exóticas del mundo

En la tercera entrega de nuestra inspiración de “Tiempo de Manzanas” nos ponemos exóticas. 

Viajamos a los lugares más recónditos del planeta para traer imaginarias manzanas en forma de tendencias que incorporamos a nuestras prendas para dar con siluetas y colores muy especiales.

Os las contamos…

Nos traemos un manzano de oriente

La tendencia  ORIENTAL CHIC se despliega en una especie de alegres fuegos de artificio florales. Las tendencias FANTASY FLORALS y ALTERNATIVE REALITY sugieren gráficos de inspiración floral con elementos fantásticos

Teniendo en cuenta estas tendencias de inspiración pictórica y a partir de la pequeña flor blanca del manzano, hemos desarrollado estampados por sublimación con un impactante gráfico lleno de color y fantasía que hará las delicias de las más divertidas con prendas como la chaqueta Cosmic o el vestido Coquette.

Un ligero toque oriental se respira también en las estructuras de prenda de este set. Cortes asimétricos, guiños a prendas Kimono, escotes mao y líneas muy depuradas, que nos ayudan a posicionar los gráficos y decoraciones en lugares estratégicos. Mira, por ejemplo, el cárdigan Carbayeu o el vestido Cristalina.

Las manzanas azules… ¡existen!

EDEN y WILD BOTANICAL son tendencias que nos llevan a paraísos perdidos, a imaginarios paisajes de colores irreales, repletos de misteriosas plantas y aves mitológicas. Estas tendencias inspiran, por ejemplo, nuestro estampado por sublimación sobre transparencia en prendas como la falda Sunset o el vestido Splendor.

imaginando nuestro propio Edén… y en él hay una manzana muy especial. De las más de 7500 variedades de manzanas que existen nos hemos fijado en una exótica… ¡la manzana azul! Esta fruta tan especial crece en Australia y nos sirve como inspiración para nuestras prendas de intenso y vibrante azul como el sweater Sirius o el vestido Spartan.

¿Qué os ha parecido?¿Habéis viajado con la mente? Podéis seguir viajando con la mente… pero a nuestras rebajas. Os dejamos el enlace por si os animáis 😉 mamatayoe.shop.

0