La Fioritura: inspiraciones, tendencias y magia en nuestra nueva colección (parte 2)

Nos hemos hecho un poquito de rogar pero siempre cumplimos nuestras promesas. Ya está aquí la segunda parte del artículo con todas las referencias, inspiraciones y tendencias que conforman “La Fioritura”, nuestra colección primavera verano 2024. Te lo advertimos, si sigues leyendo, en estas lineas vas a encontrar cosas irresistibles…

Ind: la elegancia atemporal del black and white con toques de color

La cala, o lirio de agua, es la flor que inspira todo este set. Un flor clásica y elegante que, sin embargo, nunca pasa de moda se traduce al textil de forma casi inconsciente a la combinación por antonomasia: el blanco y negro. Una dupla de colores que nos remite a grandes referentes como Karl Lagerfeld o Dior y su new look.

PANTONE 19-3713 TCX
Deep Well

PANTONE 11-4001 TCX
Brilliant White

PANTONE 14-0952 TCX
Spicy Mustard

Las que nos conocéis sabéis que no nos íbamos  conformar con un blanco & negro tradicional y.. ¿cómo no? le hemos dado una vuelta de tuerca.

Así, hemos creado vestibilidades para todos los gustos. Un favorecedor y versátil mono negro con bordado de flores a contraste se ha convertido en una de las estrellas de la temporada y, atención, porque el siguiente bordado provoca flechazos instantáneos. Hemos creado unas calas de origami bordadas a la que hemos añadido sutiles toques de color, para darle aún mas vida al conjunto, y las hemos puesto sobre el vestido Calatea y el top Camellia. ¿No son una preciosidad?

Aki: violetas, lavandas y amapolas

Para este verano firmas como Dolce & Gabbana o Erdem continúan explorando estampados florales exuberantes y motivos botánicos, creando piezas que evocan una sensación de frescura y naturalidad. Por otro lado, el azul ha cobrado protagonismo en muchos de los desfiles. Por ejemplo Dior, con Maria Grazia Chiuri a la cabeza, incorporó el azul en su colección en  patrones florales y geométricos, además de en telas ligeras y translúcidas que capturaban la esencia de la primavera y el verano.

PANTONE 8-4051 TCX
Strong Blue

PANTONE 14-4804 TCX
Blue Fox

Nosotras hemos fusionado estas dos tendencias para crear un set fresco y desenfadado. Un precioso estampado de flores secas sobre fondo gris vigoré se combina con prendas de color azul intenso que lo potencian y lo realzan en conjuntos como el top Mirabilis & pantalón Maravilla. Si lo que te ha fascinado es nuestro estampado con texturas realistas puedes optar por prendas tan únicas como el vestido Mimosa y si optas por aportadlo todo al azul… ¿Qué te parece nuestro vestido bordado Madnrágora

¿Cuál de las tendencias de esta primavera/verano es tu favorita? ¿Hay alguna que no puedas soportar?

Cuéntanoslos en redes sociales 😉 Mientras tanto, puedes ver toda la colección en nuestra web.

0