“La Florista”, el otoño/invierno 2021 de mamatayoe, llega con más novedades que nunca

Los estrenos son emocionantes. Da igual cuántas veces los hayas vivido, esa sensación de hormigueo en el estómago siempre vuelve. Y así estamos nosotras ahora, lanzando el avance de temporada otoño/invierno 2021 y deseando que os guste muchísimo.

Avance de temporada otoño/invierno 21 mamatayoe

A esta nueva colección la hemos titulado “La Florista”. Un pequeño homenaje a este precioso (y preciosista) oficio con el que tenemos muchas más cosas en común de lo que puede parecer. 

Cuando se ponen flores en un recipiente de manera casual, sin pensar en la manera de disponerlas, resultan atractivas por su belleza natural y color, pero las mismas flores lucirán mucho mejor si se arreglan artísticamente siguiendo un plan previo.

Este plan es el llamado “diseño floral” que consiste en elegir y componer flores y otros materiales distribuyéndolos conforme a un estilo y siguiendo unas reglas para obtener un conjunto armonioso.

Avance de temporada otoño/invierno 21 mamatayoe

Este es el maravilloso trabajo de nuestra florista, partiendo de una imagen mental de lo que quiere crear, debe pensar en la ubicación y el propósito del futuro arreglo. El objetivo será sin duda estético pero también práctico y comercial.

Principios básicos del diseño floral como el color, proporción, ritmo, armonía, líneas, forma y texturas son también imprescindibles a la hora de diseñar una colección como Mamatayoe.

Así que, como aplicadas floristas hemos utilizado tendencias, patrones, tejidos, estampados, bordados y fornituras para crear esta vistosa y  armoniosa colección.

Avance de temporada otoño/invierno 21 mamatayoe

Os ofrecemos con toda nuestra ilusión un maravilloso bouquet de prendas que esconde sorpresas, novedades y mucho cariño. Se trata de la colección otoño/invierno 2021, ”LA FLORISTA”.

Recordad que ya podéis ver el avance de temporada en nuestra tienda online y tiendas mamatayoe.

Esperamos que os guste.