Mamatayoe estrena propuesta primavera / verano 2024: La Fioritura

Dicen que la primavera la sangre altera y, bueno, seguramente sea cierto… pero antes de que ese mágico momento llegue nosotras ya estamos nerviosas ¿por qué? Porque ya está aquí nuestra nueva colección primavera/verano 2024.

Como ya sabréis, cada una de nuestras colecciones trata de contar una historia con una inspiraciónó diferente. Esta primavera/verano nos vamos a Italia a embriagarnos de la magia de La Fioritura de Castelluccio di Norcia.

¿Qué es eso de "La Fioritura"?

Castelluccio di Norcia es un pequeño pueblo italiano, donde cada año se produce uno de los espectáculos más hermosos y mágicos de la naturaleza: La Fioritura. Se trata de un florecimiento espontáneo que transforma toda la meseta en un inmenso y colorido mosaico de flores silvestres en su máximo esplendor.

No pudimos resistirnos a la tentación de recrear lo hermoso y embriagador de este paisaje, colores, luces, aromas… en nuestra nueva colección.

Entonces ¿qué me voy a encontrar en La Fioritura?

La propuesta se centra en la belleza y color de la Fioritura, con una amplia variedad de diseños de vestidos, faldas, tops y pantalones en tonos brillantes y estampados florales.

Los vestidos fluídos y femeninos se adornan con motivos de amapolas, violetas, gentianella… Las faldas de patrones de flores del campo, los tops con toques románticos y los pantalones anchos y cómodos hacen una declaración atrevida con estampados y bordados para que puedas llevar la fioritura contigo durante todo el verano.

La paleta de colores de la colección es vibrante y alegre, con tonos que van desde el rojo de las amapolas, el morado de las violetas, el blanco de los narcisos, el azul de la centaurea cyanus…, todos inspirados en los colores de la Fioritura.

Una colección para una mujer que busca un look fresco y atrevido, pero también femenino y romántico. Con diseños versátiles que se adaptan a cualquier ocasión, perfecta para un completo día de verano, una mañana de shopping, una cena y un paseo al atardecer.

Aún más novedades...

Además de todas las novedades que contiene la nueva colección hemos preparado otra novedad muy especial. Cada cierto tiempo nuestras expertas en moda elegirán cuatro nuevos looks destacados, perfectos para cada momento, que podrás comprar con sólo un click. Además de esta nueva experiencia de compra simplificada estos looks tendrán un precio muy especial para que sea aún más difícil resistirse ;). Estos son los cuatro primeros looks que puedes llevarte:

Si quieres llevar contigo toda la belleza de la Fioritura, no te pierdas esta colección de Mamatayoe.

0