La mayoría de vosotras ya conoceréis bastantes de las sorpresas que encierra nuestra colección otoño/invierno 2020, “Tiempo de Manzanas”.
Es un buen momento para comenzar lo que muchas nos habíais pedido… nuestra serie de post sobre la inspiración de la nueva colección. “Para mucho les da estas con una manzana” puede que penséis algunas, pero nada más lejos, al empezar a investigar sobre el tema nos hemos dado cuenta de todo el intríngulis que esconde el mundo que rodea a esta deliciosa fruta. ¡Comencemos!
Así, en esta parte de la colección vamos a encontrar prendas con guiños artesanales y aspecto hand-made, prendas que se inspiran en el calor de una chimenea, una tarta de manzana recién horneada, la manta tejida por nuestra abuela…
Flecos, bordados y trabajos de pasamanería…
Modern Artisanal y Precise Pattern son dos tendencias que han inundado las pasarelas y que buscan versionar en clave contemporánea tricot, pasamanerías y otros trabajos de artesanía. Fusionamos esta corriente con una de las tendencias predominantes ¡LOS FLECOS! para obtener estos espectaculares bordados co un toque folk que bien podrían decorar el salón de cualquier caserón de abuela que se precie. Nosotras, además, le damos una vuelta de tuerca y jugamos a posicionarlos en lugares originales y diferentes. Mirad, por ejemplo, la bonita manga de nuestro top Pixie o el “efecto chaleco” de nuestro vestido Pardina.
Colores empolvados y tricot que nos recuerdan al hogar
Home Spun y Quilt Block son las tendencias que se fijan en este ambiente invernal y casero. Para recrear esta atmósfera de calidez y reforzar el aire artesanal hemos elegido rosas, naranjas y amarillos muy matizados y un azul joya muy especial para nuestro amoroso tricot que te abrazará en los días más fríos.
Con este invernal tejido hemos creado un swater de cuello vuelto con un original anudado en la cadera y un vestido doble, uno de nuestros clásicos modernizado con una silueta muy original y favorecedora. Os hablamos del vestido Perezosa y el top Pacific.
Nos liamos la manta (de ganchillo) a la cabeza…
Y para culminar este homenaje a lo casero, las abuelas y el tricot llega nuestro nuevo estampado rongée inspirado en el crochet. Aquí recogemos todos los colores de este set y creamos esta suerte de manta de ganchillo para poder envolvernos en ella cualquier día de este otoño.
Este estampado nos ha gustado tanto que hemos creado varias vestibilidades estrella de “Tiempo de manzanas”. Entre ellos este conjunto de dos piezas, formado por la americana Picona + el pantalón Pristine y del que hablaremos largo y tendido en futuros posts, o el vestido Pericu, un vestido de línea recta superfavorecedor y megaversátil.
Os dejamos saboreando esta peculiar tarta de manzana casera, apta para todos los públicos, mientras os invitamos a comentar qué os parecido y que sensaciones os ha trasmitido en nuestro Facebook y nuestro Instagram.
Nos despedimos hasta nuestro próximo pos,t porque todavía nos quedan muuuchas manzanas por saborear. Si quieres ir descubriendo alguna te invitamos a ver toda la colección en nuestra tienda online.
Besos de manzana para todas.