Mamatayoe recibe el Premio Prestashop al mejor diseño de tienda online

  • Prestashop es una de las mayores plataformas de ecommerce a nivel mundial con más de 3 millones de descargas, 600.000 miembros y la administración de 175.000 tiendas online
  • El premio, entregado en el III Prestashop Day, reconoce la innovadora apuesta de diseño de una web para móvil adaptada a su visión en ordenadores, en vez del habitual proceso contrario

El grupo Prestashop destacó a la empresa de moda asturiana Mamatayoe con el premio al mejor diseño de ecommerce en el Prestashop Day celebrado en Madrid.

Nuestro director de Arte, Alejandro Ordiales, posa con el Prestashop Award para Mamatayoe

Nuestro director de Arte, Alejandro Ordiales, posa con el Prestashop Award para Mamatayoe

 

La marca gijonesa, Premio Nacional a la excelencia empresarial en Moda, renovó recientemente su tienda online con el apoyo de la agencia madrileña de comunicación Trescom apostando por un diseño novedoso que permita dar un mejor servicio a los más de 30 países donde se venden sus colecciones.

Rompiendo con los planteamientos habituales, Mamatayoe creó su ecommerce para dispositivos móviles con una posterior adaptación a su uso en ordenadores. Así, se dotó a la tienda online de funciones como el pase entre productos con un dedo o un chat integrado, así como se optimizó imágenes e iconos de manera que tuvieran el mejor desempeño en su visión desde un móvil o Tablet.

El premio, que recogió nuestro director de Arte Alejandro Ordiales, fue entregado en Madrid durante la III edición del Prestashop Day de España. El evento, organizado por la empresa francesa Prestashop, se celebra todos los años en Francia, Italia y España y reúne a expertos del sector del comercio electrónico.

 

Prestashop Award 2018 en la categoría de Mejor Diseño para Mamatayoe

Prestashop Award 2018 en la categoría de Mejor Diseño para Mamatayoe

Prestashop, uno de los líderes mundiales en ecommerce

El grupo PrestaShop fue fundado en París en 2007 como un software de creación y gestión de tiendas online. En España, Prestashop es el líder del sector administrando el 55% de todos los ecommerce, mientras que en Francia lo emplean el 30%, en Italia el 20%, en Polonia el 50% y en América Latina más de 25.000 tiendas.

0