Mamatayoe propone para este otoño prendas inspiradas en los ateliers de París

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mamatayoe lanza su colección otoño invierno, una colección inspirada en los ateliers que nos traslada hasta los románticos talleres de moda parisinos y que rinde homenaje a las modistas, costureras y bordadoras.

Colección otoño-invierno: L ´atelier de couture

Una colección de líneas depuradas donde el patronaje adquiere una mayor relevancia con siluetas cercanas al cuerpo, gran variedad de texturas y tejidos que juegan entre sí, desde finísimas viscosas a los más gruesos twists, pasando por multicolores jacquards o nuestro hilo torcido.

Los colores de la colección se centran en los matices con minuciosos recorridos por el espectro de cada tono, con gamas de blancos, tostados, azules, mauves o toffes. El color está como siempre en los tejidos, pero sobre todo en los bordados, adornos y estampados de la marca.

La moda de Mamatayoe, presente en amigas de distintas culturas

Como cada temporada, la filosofía de Mamatayoe aparece representada por seis amigas de distintas culturas.

Aki, inspirada en el barroco, hace uso de lacerías florales con un toque de color. Ginger, es la versión moderna de brocados, tapicerías y estampados. Continuamos con Lola, inspirada en los tejidos setenteros de efecto quilt o tapicería. Mientras Lupe mira hacia nuestro pasado más reciente, la década de los 90. Con Saran, las flores adquieren protagonismo  absoluto.  Y, por último, está Indi, una remezcla de momentos artísticos que han marcado la capital francesa.

Una colección única, dedicada a todas esas ágiles manos de hada que convierten simples telas en maravillosas obras de arte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0