“Once Upon a Time…” by Mamatayoe. La colección inspirada en la literatura.

Seguro que ya habéis descubierto nuestra nueva colección Primavera – Verano 2019en vuestra tienda Mamatayoe o en nuestra página web. 

Una colección que enamora a primera vista con sus novedadesy con nuestro típico amor por los detalles y nuestro esfuerzo por readapatar las tendencias a vuestras necesidades.

Como su propio título nos desvela, esta colección es un homenaje a los hacedores de cuentos que conjuran el papel en blancoy construyen la senda que nos conducirá a través del relato hasta el nudo, desenlace y nos acompañan hasta el FIN.

Cada uno de los seis sets que compone la colección se convierte en un evocador viaje imaginario al mundo de las letras, al mundo de la magia de los relatos y las novelas. Toda la colección se trata en sí misma de un relato que te atrapa y te envuelve. Y es que en mamatayoe adoramos la idea de contaros historias a través de nuestras colecciones.

Hoy nos vamos a centrar en el primero de los sets, el set de Aki, el primer capítulo de esta fabulosa historia.

Este capítulo se inspira en la idea clásica y evocadora de la escritura: el autor ante el papel en blanco, la tinta, la pluma o la máquina.

Esta idea se recrea a la perfección en el vestido Romeo & Juliet y el top The tempest: tintas difuminadas, notas, apuntes y borradores que darán forma a la futura historia. 

Las rayas del vestido Prometheus, y el top Lady Susan parten de esa misma idea y miran hacia la tendencia Directional Stripes. Las mezclamos en horizontal, vertical y diagonal, creando juegos de direcciones que crean volumen y enfatizan nuestra figura.

El colorido en este set proviene, como no podía ser de otra manera, del color del papel y las tapas de cuero de las Moleskines de los grandes creadores. Mira hacia las tendencias Delicate Neutrals y Retroactive con variantes de beiges y topos, iluminados por amarillos yazules en delicados tonos pastel.

Un set de aspecto relajado y tranquilo, con prendas muy fluídas, que apenas tocan el cuerpo, sólo lo dibujan y acompañan al andar y con preciosas novedades como el mono Othello, la falda pareo Mathilda o el abriguito de verano Hamlet, ideal para el entretiempo que ya llega.

¿Os ha gustado? Pues esto es sólo el primer capítulo. En próximos posts y en las redes sociales seguiremos desgranando los secretos y las tendencias de “Once Upon a Time…”. Lo nuevo de Mamatayoe para esta primavera – verano 2019.

0