“Postales desde…” nuestra propuesta para que no olvides esta primavera / verano 2022

Las postales. Ese pequeño trocito de cartón prácticamente olvidado… Hace meses una de nosotras pasó por delante de una tienda de souvenirs y, por algún capricho del destino, reparó en uno de esos expositores giratorios. 

Se puso a observar las fotos, los diseños, las tipografías… Algunas de ellas, las del cartón más amarilleado por el tiempo, eran fascinantes vestigios del pasado reciente de nuestra ciudad. Se quedó varios minutos fascinada y, por supuesto, tuvo que compartirlo con todas las demás.

Desde ese momento nos vimos envueltas en el maravilloso mundo de las postales, testigos silenciosas de nuestra historia que, por suerte, se resisten a morir.

En este proceso nos dimos cuenta de que para muchas de vosotras, en realidad, nuestros vestidos son como prendas-postal: esa prenda que, cuando te la pones, te evoca un recuerdo especial. Así nació “Postales desde…” nuestra propuesta para esta primavera-verano 2022.

Volvemos a crear una colección, fabricada íntegramente en España y Portugal, con nuestros gráficos y estampados creados desde cero cada temporada por nuestro equipo para que tu prenda sea especial y única. 

Al parecer la moda no es la única que se recicla. Enviar postales se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos alrededor del mundo incluyendo jóvenes, muy jóvenes, que a pesar de nacer en la era digital, sienten una gran pasión por enviar y recibir una postal. Se llama “Postcrossing”, todo un movimiento ideado por un portugués llamado Paulo Magalhaes, creador de una plataforma digital para intercambiarse postales desde…

Os invitamos a descubrir nuestra particular postal para que no olvidemos nunca esta primavera verano. Os invitamos a daros un paseo por nuestra tienda, nuestro instragam o nuestro Facebook.

Por supuesto, estaremos encantadas de recibir vuestras “postales”.

0