Propuestas para invertir tu tiempo durante el confinamiento #quedateencasa

Estamos viviendo un momento extraño ¿verdad? Pero todo momento, por negativo que parezca puede  esconder algo positivo. La cuarenta por el coronavirus nos ha regalado, por ejemplo, mucho tiempo para poder realizar actividades que antes teníamos algo aparcadas.

Hoy os hacemos algunas propuestas para invertir este repentino tiempo libre. Os presentamos algunos canales de youtube que os acompañarán en estas actividades y os darán nuevas ideas.

  • Hacer allgo de ejercicio

Nuestra actividad física se ha reducido drásticamente, así que es importante evitar el sedentarismo y darle a nuestro cuerpo algo de movimiento para que no se oxide.

El  Gym Virtual de Patry Jordan es un must en lo que a ejercicio se refiere. Patry te motivará con su simpatía a luchar contra la pereza. En este canal encontrarás un montón de ejercicios completísimos que podrás complementar con sus clases en directo a través de su Instagram.

¿Pensabas que las mayas del gimnasio iban a criar telarañas?

  • Divertirte en la cocina

¿La rutina del día a día te dejaba poco tiempo para la cocina? Es comprensible que al llegar al casa por la noche nos apetezca poco más que hacer un filete a la plancha o cocer pasta. Por eso es un buen momento para aprovechar para perfeccionar técnicas, aprender cosas nuevas y, de paso, satisfacer a nuestro paladar.

La barcelonesa María José en su canal Las recetas de MJ nos propone un montón de platos y técnicas explicadas paso a paso. Nos propone platos de todos los estilos y lugares del mundo así que seguro que encuentras cosas que se adapten a ti.

  • Dedicar atención a los cajones y los armarios

Es el momento perfecto para dedicar tiempo a nuestro hogar. No es el momento de redecorar pero si podemos aprovechar para reordernar nuestra casa, investigar en el fondo de los armarios y deshacernos de las cosas prescindibles. 

Todas sabemos que la reina de esto es Marie Kondo y no pretendemos destronarla pero que nos vamos a permitir enseñaros esta alterantiva. En Orden y Limpieza en casa de de Alicia Iglesias os vais a encontrar un sifín de de trucos y consejos para la organización de la casa que luego podrás aplicar a tu día a día.

Esperamos que estas propuestas os den muchas horas de entretenimiento. Pronto prometemos nuevas entregas. Mientras tanto… ¡muchísimo ánimo!