Llega el tercer capítulo de “Once Upon a Time…”: las novelas de aventuras

Continuamos nuestro viaje por el mundo de los libros, por este modesto homenaje a la literatura que es “Once Upon a Time…”, nuestra colección Primavera / Verano 2019.

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al tercer capítulo de la particular novela escrita en nuestras prendas: el set de Indi. Que rápido se pasan las hojas cuando una historia te engancha ¿verdad?

En set nos hemos fijado en el mar. En ese inmenso océano en el que naufragar, descubrir islas, encontrarse con calamares gigantes o participar en la búsqueda del tesoro sin movernos de nuestro sillón. El mar de las novelas de Stevenson, Conrad o Melville. Todas las prendas de este set evocan el espíritu intrépido de los personajes de sus historias.

Nos impregnamos de toda la esencia del mundo naútico y marítimo y la transformamos en color:

  • El azul toma el protagonismo de manera sutil con distintas tonalidades que van desde los tonos claros de las aguas en la costa hasta el azul marino de altamar.
  • El blanco de las velas también se cuela para refrescar y llenar de luz el set. 
  • Por último, sabios toques de rojo recorren todas las prendas para convertir a Indi en un set intenso y vibrante.

Uno de los estampados estrella de “Once Upon a Time…” se convierte en el motivo principal de este capítulo. La raya tejida que mira hacia la tendencia “DECKCHAIR STRIPES”  reproduce la imagen de los lomos de los libros apilados con sus diferentes coloridos y grosores

El evocador aire marinero va más allá del colorido del set: aparece en prendas que se fruncen con cordones, nudos, lazos. Cortes en diagonal, bajos asimétricos y pespuntes en blanco como en las ropas de los marineros.

¿No os han entrado ganas de surcar las aguas en busca del tesoro? Nuestro nuevo set ya está a tu disposición para que sea tuyo. ¡Al abordaje!

0