Una ventana abierta a la imaginación. El mejor final para la inspiración de nuestra colección verano 2020

Ha llegado el sexto y último capítulo de nuestra colección “Ventanas”. Pero que sea el último no quiere decir que sea el menos importante. Al contrario, hemos reservado nuestro set más interesante y original para el final.

Y es que en el set de Ginger hemos abierto nuestra ventana al universo romántico que representa la dualidad entre realidad y fantasía, el anhelo de belleza y armonía. Para ello nos apoyamos en las tendencias Old Fashioned Girl y Dreamy Romantinc, con una estética que revisa en clave contemporánea el mundo de las novelas románticas.

Además de en estampados y en bordados en este capítulo de la colección hacemos guiños al romanticismo jugando con las líneas de las prendas pero sin renunciar a la innovación, claro. Hemos introducido algunas prendas como el chaleco de relojero (chaleco Wells) , la chaqueta con pliegues (chaqueta Clovelly), o el top de hombros descubiertos (top Canterbury).

Otro de los guiños a esta época se materializa en la inspiración en los encajes de tradición inglesa que renovamos con un divertido trampantojo de serigrafía y bordado (vestido Bath).

Pequeñísimas flores, apenas manchas de color sobre fondos oscuros, como propone la tendencia Minute Details, y que nosotros versionamos con un colorido muy fresco con colores en gama de fríos y toque de blanco para iluminar, pero, sobre todo, un toque de azul, que es lo que aporta ese toque tan especial a este set y este bonito estampado que utilizamos en prendas como el vestido Clare, la camisa Bibury o el vestido Devon.

El azul, el color del cielo y el mar, tenía una importancia poética muy profunda, simbolizando la melancolía y los paisajes del alma en el romanticismo. La flor azul es uno de los símbolos de este movimiento y nos inspira los trabajados bordados (vestido Wigth, top Burford, Falda Cornwall) con los que cerramos la ventana de este set.

De este set y de esta colección. Porque ya os hemos mostrado todas las “Ventanas” que hemos creado para vosotras esta primavera/verano 2020. Esto no quiere decir que ya no tengamos sorpresas listas y cosas por descubrir. Permaneced atentas ;P.

 ¿cuál ha sido vuestra parte preferida de nuestra inspiración? ¿qué ventana os parece que nos ha quedado por abrir?

0