En Mamatayoe hacemos prendas muy especiales a todo color y multitud de detalles. Prendas con mucha personalidad que, combinadas con prendas básicas, consiguen looks perfectos para cualquier ocasión.
Vamos a mostrarte ejemplos de estos posibles outfits en los que el punto de atención es la prenda mamatayoe, la que te dará ese toque original para destacar y salirte de la uniformidad de la moda. Opciones para poder vestirnos con estilo, cómodas y originales de la mañana a la noche.
Top Sicana + pantalón Streltizia
El primer look que te presentamos es el conjunto formado por el top Sicana y el pantalón Strelitzia. De viscosa negra y decorado con un bordado floral en zócalo formado por amapolas rojas y flores silvestres. El conjunto es una opción fantástica, pero te proponemos dos vestibilidades más añadiendo básicos que tienes en tu armario.
De terraza
Un look de día con nuestro top Sicana, al que le añadimos unas bermudas negras, capazo de rafia, sandalias de tiras y tus gafas de sol. Perfecto para tomar algo en una terraza de verano.
De vinos
Para un look más sofisticado, añadimos al pantalón Strelizia una camisa blanca, con un broche de amapola, sandalias blancas y un bolso clutch básico negro. Un outfit más de noche.
Vestido Cucurbita
El segundo look que te mostramos tiene como protagonista el vestido Curcubita, un vestido midi de tirante ancho en tejido punto roma rojo, con contraste de lazada negra y un bordado floral blanco. Con este vestido te proponemos dos vestibilidades diferentes.
Urbanita
Un look para un día ajetreado que exija comodidad. Con unas zapatillas casual en negro, un bolsito de rafia y tus gafas de sol más especiales estarás lista para conquistar la ciudad.
Noche de amigas
Para la noche, el mismo vestido con sandalias de tiras con tacón, un bolso joya original y unos pendientes florales que le darán ese toque definitivo al outfit.
Vestido Begonia
El tercer look que te proponemos es partiendo del precioso vestido Begonia. Este vestido en viscosa negra, dibuja la silueta sin marcar y remata el bajo con un volante asimétrico que le da mucho movimiento. Además de llevar un gran bordado floral en tonos morado, verde y blanco. Es un vestido versátil, que vamos a ver que con los complementos adecuados le damos un uso completamente diferente.
Tardeo
Para el día con unas sandalias de cuña de esparto, capazo del mismo material y un sombrero tipo borsalino, estaremos cómodas y estilosas, para disfrutar del tardeo hasta la puesta de sol.
Cóctel
El mismo vestido de largo midi es ideal para transformarlo en un look de cóctel elegante y que nos sirve para diferentes eventos y situaciones. Para ello unos zapatos de salón de terciopelo morado con un clutch a juego y pendientes dorados nos rematan este maravilloso outfit que nos hará destacar con la originalidad Mamatayoe.
Como veis no está reñido tener prendas originales y con personalidad con poder tener distintos looks y vestibilidades para diferentes eventos y ocasiones.
¿Qué os parecen nuestras propuestas de looks? ¿Tenéis ganas de más? ¿Con qué combináis vuestras prendas mamatayoe? Os leemos ;).