¿Por qué hemos titulado “el jardín soñado” a nuestra colección primavera/verano 21?

Como sabréis nuestras colecciones siempre cuentan una historia. Siempre poseen un hilo conductor, una especie de libro cuyas páginas son las prendas que poco a poco forman el relato que queremos transmitiros. Todas las colecciones os hablan un poco de nosotras: de nuestras vivencias, nuestros recuerdos o nuestros gustos… y casi siempre, de una manera otra, conseguimos conectar con vosotras activando vuestros recuerdos y vuestras emociones.

Sin embargo puede que esta primavera / verano 2021 sea la inspiración que más conecte con cada una de vosotras porque habla de un sentimiento que todas hemos compartido

Hubo un momento cercano en nuestras vidas en el que todas soñamos
con un jardín…

Un lugar propio, privado, verde. Un rincón
“secreto” con un árbol, quizá un pequeño estanque o un seto de
flores amarillas…

¡Y un columpio!, y un mini huerto con tomates
cherry… Elige el tuyo.

Y es que efectivamente esta colección habla de los sueños que todas hemos tenido desde nuestras casas y, como soñar aún es gratis, le “compramos” a Morfeo unas parcelitas y cada una de nosotras diseñó su propio Jardín Soñado que luego hemos convertido en prendas.

Nuestra mente ha desarrollado jardines muy distintos con variopintas inspiraciones que os vamos a contar con más detenimiento pero, para que empecéis a soñar con nosotras vamos a adelantaros algunas pinceladas.

Modernos jardines verticales van inspirar nuestras prendas en un set sorprendente y divertido en el que las plantas trepadoras se hacen con nuestras prendas.

Planta trepadora de nuestro jardín vertical.

Una de nosotras, la más enamorada de la cultura mediterránea, ha optado por un jardín de plantas aromáticas. Plantas que… ¡casi cobran vida! Mirad, por ejemplo, los ramillees de lavanda del vestido rosmarinus…

Ramillete de lavanda en nuestro jardín de plantas aromáticas.

Otra se ha decantado por un jardín francés con sus ordenados parterres que luego se ha traducido en nuestro set más elegante con cierto regusto a moda parisina.

Uno de nuestros looks de inspiración francesa.

No quisimos perder la oportunidad de pasear por un idílico jardín acuático en el que las flores de loto y los nenúfares se han convertido en estampados y bordados.

Una libélula bordada revolotea por nuestro jardín acuático.

Pero tampoco íbamos a despreciar los jardines urbanos a los que, a veces, no prestamos la suficiente atención y están ahí para alegrarnos el día. La ciudad pasa a nuestras prendas en forma de denim elastizado.

Denim elastizado para nuestro jardín urbano.

Y por último viajamos, ¿por qué no?, a Holanda y entre chocolate y chocolate montamos un precioso jardín de tulipanes de todos los colores.

Locas por los tulipanes.

Et Voilà!, esta es nuestra colección. Esperamos que te sientas identificada con alguno de nuestros jardines y te invitamos a que nos cuentes como es el jardín con el que tu sueñas ;).

0