Decía Emily Dickinson que “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.
Nosotras le tomamos la palabra a la gran Emily y, a la magia de los libros, le sumamos el poder de nuestras prendas para emprender un gran viaje en este homenaje a la literatura que es nuestra colección “Once Upon a Time”.
Como si de un libro se tratara os hemos ido explicando cada uno de los capítulos de nuestra colección y ahora, que ya hemos cruzado el ecuador, que la trama está en su punto álgido, os traemos el cuarto capítulo: el set de Saran.
Con este set emprendemos un gran viaje a la tierra de los atardeceres naranjas, la verde sabana y los desiertos dorados recreándonos en los paisajes descritos en la novela de Isak Dinesen: Out of Africa.
Las prendas que componen este set nos transportan a la atmósfera de la novela para contarnos un precioso cuento como hacía durante largas veladas la protagonista, inmortalizada parasiempre por la oscarizada Meryl Streep.
El color cobra especial relevancia en esta parte de la colección pues lo utilizamos para evocar sensaciones y recrear escenarios.
Los tonos beiges y arenas tan presentes esta temporada se fusionan aquí con la tendencia Safari Adventure tratando de recrear los atuendos de los protagonistas de la película en prendas con una sutil influencia de los trajes de explorador como el vestido Il Gattopardo o la chaqueta Malavglia.
Las amarillas llanuras de Kenia se plasman en un precioso color amarillo curry (en absoluta tendencia) que, al atardecer, contrastan con el negro en prendas como el vestido La Mandragola o el top Asino D’oro.
La tendencia Decoupage Collage inspira nuestros bordados y decoraciones de prendas. Piezas de telas que reproducen mezclas de paisajes, fósiles, cerámicas y artesanía como en el vestido Mirycae o la falda Pinocchio.
Esperamos transmitiros todo el romanticismo y el exotismo de la novela y la película que tanto nos ha marcado a muchas de nosotras. Veníos con nosotras a sentir toda la magia de África.